| 8/29/2008 12:00:00 AM

Las políticas de compensación no son públicas

Las políticas de compensación no son públicas
La revelación de cuánto reciben los actores corporativos de empresas emisoras es uno de los temas más sensibles para la discusión de gobierno corporativo en Colombia. Problemas de seguridad física y una cultura empresarial cerrada han hecho de este un tema espinoso. Los resultados de compañías que afirman revelar las políticas de compensación de sus directores, ejecutivos e instrumentos de control son muy bajos. El tema resulta de la mayor importancia porque son los sistemas de compensación el vehículo natural para alinear visiones de los actores corporativos. Políticas inapropiadas de remuneración, tanto por ser muy altas como por ser muy bajas respecto del mercado, terminan por afectar el valor de la compañía y consecuentemente a sus accionistas.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.