| 7/29/2011 12:05:00 PM

¿Cuál es el mejor operador celular?

Aquí las opiniones sobre #eltemadinero de los seguidores en Twitter (@RevistaDinero) y nuestro fan page en Facebook, sobre la mejor empresa de servicio móvil, tras entrar en vigencia la llamada portabilidad numérica.

Este viernes entró en vigencia en todo el país la norma que permitirá a todos los 45,5 millones de usuarios de telefonía celular mantener su número aunque cambien de operador. La medida que además de permitir una mayor libertad a la hora de escoger, abre las puertas a una mayor y sana competencia entre las compañías prestadoras del servicio, quienes ya empiezan a sacar fuertes campañas y promociones para quitarle clientes a sus rivales en el mercado.

A diario nuestros seguidores en Facebook y en Twitter (en este último a través de nuestro hashtag para discusiones #eltemadinero) participan activamente de #eltemadinero

Aquí, algunos apartes con las opiniones más destacadas de nuestros usuarios.

Twitter (@RevistaDinero):

@juanMurquijo: “Llevo 6 años con mi línea Comcel, aunque me gustaría cambiarme a Tigo por tarifas”

@andres1022: “Comcel en postpago, Ufff paquete de datos y Tigo en Prepago. ¡Esta dura la competencia!”

@MariaMParra: "La verdad, y lamentablemente, ningúno. Lo que le sobra a uno le falta al otro y la mayoría de las veces es muy malo el servicio”

@tobaria:
“Deberiamos hablar del operador menos malo. Los precios de los teléfonos en todos por las nubes”

@yeso_kun: “¿Calidad de servicio y atención al cliente? Podría ser Comcel o Tigo... Movistar sólo se los lleva en promociones, nada más”

@edgarfolleco: “Estoy con Tigo desde que era Ola y estoy convencido de que es el mejor, nunca he tenido problemas en pre ni en post pago”

@ferno2008: “No existe en Colombia un mejor operador celular. Existe uno menos malo: MOVISTAR”

En nuestro fan page en Facebook:

Cristian Castillo: “Si tigo tuviera la cobertura que tiene comcel sin duda lo seria”.

Carvajal Castellanos: “Sorprendido estoy!!!...para voz, uso Movistar normal, se cae algunas veces, el valor del minuto prepago es un robo - una recarga de $10.000 solo es par 5 a 6 llamadas de 3 a 8 minutos – Un atraco. y Para Datos - Internet uso Comcel - créanme no lo recomiendo a nadie. es lento, es Limitado, su apoyo post venta - para solucionar los problemas que presenta a diario el servicio - es un chiste. en fin, empezare a pensar en un cambio a Tigo, me han hablado muy bien del servicio de datos de esa empresa. la dificultad la cobertura.
John Jiménez: “Ninguna. Todas ofrecen un mal servicio”.

Dianne Delalule: “El menos malo es Comcel por su cobertura, hasta en el monte hay señal... pero Tigo es lo peor por vender planes baratos de internet con una pésima señal y vaya uno a quejarse y vera que le salen raíces esperando a que alguien lo atienda a uno y, después de una apelación ante la Superintendencia de Comercio e Industria terminan devolviendo la plata que invirtió, pero con mucha perdida de tiempo y estrés con ese operador!!! pésimo!”.

Yury Rendón: “Movistar por que siempre tiene buenas promociones. A Comcel debería darle pena regalar $200 pesos por una recarga de mil que mejor no den nada”.
Jeiner De La: « Teniendo en cuenta que el servicio debe ser integral, es decir, Tarifas, Promociones, Cobertura y demás; el más pleno en este sentido es sin lugar a dudas Movistar; pues posee buenas promociones y una buena cobertura (a Comcel, lo mata sus tarifas, en este orden de ideas a Tigo lo mata su cobertura)”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.