| 6/7/2011 11:20:00 AM

Quiere ser el ganador de otra entrada al “Family Business Summit 2011”

Las empresas familiares, en general tienen una duración corta debido a su forma más compleja de organización empresarial. Japón ha vencido en muchos casos esa dificultad. Tiene aproximadamente 52.000 empresas familiares que han operado por más de un siglo.

Vea a los profesores Toshio Goto (Japón), Ernesto Poza (EE.UU.), Raúl Serebrenik G (Colombia) y Carlos Kasuga Osaka (México) hablando sobre retos, estrategias y resultados que afrontan las empresas familiares y como garantizar su longevidad.

Gane una entrada al “Family Business Summit 2011” del próximo 9 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Pregunta: ¿Cuáles son las dos principales características que debe tener una empresa familiar que quiera superar un siglo de existencia?

Responda esta pregunta en nuestra página de fans en Facebook http://www.facebook.com/Dinerocom/posts/129826970427553, la respuesta que más “me gusta” tenga, hasta el próximo 8 de junio, será el ganador de una entrada al “Family Business Summit 2011”

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.