| 5/20/2011 3:05:00 PM

Jimy Arias ganador de una entrada al “Family Business Summit 2011”

Jimy Arias, con 65 'Me gusta', fue el el ganador de la entrada al “Family Business Summit 2011”. Respondió la pregunta ¿Cuáles son las dos principales características que debe tener una empresa familiar que quiera superar un siglo de existencia?

Su respuesta fue la siguiente:

1. Trabajar con indicadores de gestión y cumplimiento, ello implica planes y metas de trabajo a largo plazo en todas las áreas y/o procesos.

2. Capacitación permanente y acompañamiento continuo de expertos, esto garantiza una visión externa e independiente del negocio sin involucrar el aspecto familiar y garantizando decisiones objetivas acorde a las necesidades de la empresa.


El “Family Business Summit 2011” se realizará el próximo 9 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.