Versus

¿Quién será el campeón?

Arrancó la final del fútbol colombiano: Santa Fe vs. Pasto. El miércoles, en el partido de ida, el estadio Libertad de Pasto será el escenario del primer mano a mano entre los finalistas. El próximo domingo, en el partido de vuelta, se conocerá en El Campín al campeón del torneo. ¿Quién ganará el titulo?

Esta será la tercera final que dispute este equipo, que debutó en la primera división en 1999. Su única estrella la consiguió en 2006 frente al Deportivo Cali. El goleador del equipo es Edwards Jiménez, con nueve anotaciones.

VS

El último título que logró fue en 1975. La final, en la que buscará la séptima estrella, es la segunda que disputa en torneos cortos. La esperanza de los hinchas está puesta en el goleador del equipo, Ómar Pérez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación