Versus

Gaviria vs. Jaramillo

A propósito de la controversia generada por presunto el lavado de activos en Interbolsa, ¿cree que la comisionista fue utilizada para realizar actividades ilícitas? Simón Gaviria ataca y Rodrigo Jaramillo se defiende.

El representante a la Cámara sacó a la luz pública presuntas pruebas que relacionan a Interbolsa con los primos Nule, el carrusel de la contratación y lavado de activos. De acuerdo con Gaviria, a través de la firma se podrían haber realizado anualmente operaciones ilícitas de hasta US$100 millones anuales. Además, también salpicó a los entes de control al asegurar que hubo favorecimiento en decisiones regulatorias.

VS

En una carta a la Fiscalía, el expresidente del Grupo Interbolsa, Rodrigo Jaramillo negó toda relación con los Nule y el lavado de activos a través de la comisionista. Según Jaramillo, “no guardó más silencio ante tantos atropellos y ‘matoneo mediático’ para defender a cientos de personas, que trabajaron en Interbolsa con él, del escarnio a que están siendo sometidas al asociarlas con el delito del lavado de activos”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.