Versus

Campesinos vs. Gobierno

El paro agrario parece tomar cada día más fuerza, incluso empieza ya a sentirse el desabastecimiento en algunas ciudades. Los campesinos piden y justifican, y el gobierno resta importancia. ¿Quién tiene la razón?

El Presidente Juan Manuel Santos desconoció por completo la protesta y dice que "el paro no existe". Se justifica manifestando que quiere dar una justa proporción, pues el paro es de sólo dos sectores del agro. Argumenta que con violencia no se sentará a negociar. El mandatario minimiza las protestas y resalta la labor de los campesinos.

VS

Los agricultores y transportadores llevan una semana en paro, argumentando que el Gobierno ha llevado a la ruina al campo con sus políticas de apertura comercial. Dicen que los tienen en completo abandono y olvido. Piden la reducción de precios a los combustibles, solución a los créditos agrarios, incrementos en subsidios, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación