| 9/6/2002 12:00:00 AM

Financiación difícil

Financiación difícil
En su discurso en la asamblea de la Asociación Bancaria, Alberto Carrasquilla reveló que ante el cierre de los mercados externos de bonos, el gobierno aspira a buscar fuentes no tradicionales de recursos. Sin embargo, no solo el recorte del gasto, sino también la obtención de dinero de las multilaterales y del petróleo, serán difíciles de lograr.



¿De dónde saldrían los $6,6 billones (3% del PIB) que se necesitarían en el caso extremo?Recortes adicionales de gasto público % del PIB

0,3



Colocación de bonos con garantías parciales de entidades multilaterales 1,0

Ventanillas de emergencia de multilaterales (caso 1998) 1,0

Bonos con garantía en futuros de petróleo (caso PDVSA, PEMEX) Préstamo de recursos de Ecopetrol en FAEP

1,0
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación