Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Lo que dicen las marcas coreanas del segundo Día sin IVA

Representantes de LG y Samsung entregan recomendaciones para la segunda jornada de Día sin IVA prevista para el próximo viernes 3 de julio.

Compartido 0 Veces

Con el propósito de evitar las aglomeraciones registradas en el primer Día sin IVA, la segunda jornada de este viernes 3 de julio incorpora algunas novedades como la prohibición de comprar productos de tecnología de manera presencial.

Dos de las firmas referentes en ventas de electrodomésticos, LG y Samsung, entregan el balance de ventas del primer día al tiempo que cuentan algunos tips para no perder de la cabeza en esta segunda jornada de exenciones tributarias. 

Dos puntos clave: no trasnocharse para evitar un colapso de las plataformas y revisar con antelación las características del producto que se desea comprar.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.