Home

País

Artículo

| Foto: Dinero

TOP 5 DINERO

Top 5 de países con más emisiones de CO2

Mientras Colombia intenta moverse hacia sistemas de transporte y empresas más amigables con el medio ambiente, Dinero le presenta el top 5 de países que más emisiones de gases de efecto invernadero producen en el mundo.

1 de junio de 2018

Mientras algunos gobernantes locales no consideran a los combustibles tradicionales como parte de los problemas ambientales de sus ciudades, aunque los estudios demuestran que estos tienen una amplia generación de CO2, el mundo hace esfuerzos por reducir la emisión de gases de efecto invernadero y así retrasar el cambio climático, en el que tampoco cree el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin bien Colombia no está ni siquiera entre los 10 países con mayores emisiones de CO2, ciudades como Medellín y Bogotá han registrado alarmas por la calidad de su aire y el país en general intenta moverse hacia sistemas más sostenibles.

Por esta razón, Dinero presenta el Top 5 de países que más emisiones de CO2 generan, de acuerdo con los datos a 2013 que son los más recientes disponibles.

Le recomendamos: Colombia sigue atrasada en la implementación de energías renovables