Home

País

Artículo

Carlos Enrique Rodríguez, director de la Revista Dinero. | Foto: Dinero

ODEBRECHT

¿Qué implicaciones tiene la demanda de Odebrecht?

Carlos Enrique Rodríguez, director de la Revista Dinero, le explica en menos de 5 minutos todas las implicaciones que tiene la demanda internacional interpuesta por Odebrecht a Colombia por $4 billones.

Carlos Enrique Rodríguez
5 de agosto de 2018

El 2 de agosto se conoció la demanda que Odebrecht interpuso contra el Estado colombiano por un valor cercano a los $4 billones, por lo que consideran ellos que afectó sus intereses en el proyecto de Ruta del Sol tramo II, uno de los principales proyectos de infraestructura del país.

En este video Carlos Enrique Rodríguez, director de la Revista Dinero, le cuenta cuáles son los líos que tuvo el proyecto de Ruta del Sol y sus actores, incluso antes de conocerse el caso de Odebrecht. Por otra parte, hace un recuento de las acciones que han efectuado las instituciones colombianas y las implicaciones de todo el entramado jurídico que enfrenta Colombia alrededor del caso.

¿Cuál va a ser la señal que los tribunales internacionales y locales van a dar frente a la operación de Odebrecht? ¿Serán capaces de dictar sentencia a favor de una empresa corrupta?

Lea también: Santos: A medio camino la meta en dobles calzadas