Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Esto es lo que se debe saber para volar por El Dorado

Las personas que deseen viajar por el aeropuerto El Dorado deben tener en cuenta que no podrán ir con acompañantes, el distanciamiento social y el uso de tapabocas serán obligatorios, y existirán cámaras térmicas que detectarán a los usuarios con fiebre.

Compartido 0 Veces

Más restricciones de equipajes, medidas de bioseguridad en el avión y los aeropuertos, más distancia y tiempos más largos de abordaje hace parte de las tendencias mundiales en materia de transporte aéreo. Varias de ellas llegarán a Colombia en las próximas semanas.

El tapabocas, al igual que en otros escenarios, será de obligatorio uso, tanto para pasajeros como para colaboradores de la aerolínea. Lo anterior va acorde con los protocolos que está afinando el Gobierno nacional para reactivar los vuelos nacionales e internacionales.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.