Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, le explicó a Dinero cómo considera la autoridad monetaria que Iván Duque recibe la economía nacional, después de superar la caída de los precios del petróleo.

Compartido 0 Veces

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, le explicó a Dinero que luego de enfrentar la caída de los precios del petróleo, la inflación del país terminará este año muy cerca de su meta de largo plazo luego de tres años, mientras que el Producto Interno Bruto (PIB) obtendrá un crecimiento superior al de 2017 y la tasa de cambio muestra relativa estabilidad.

El Emisor y su equipo técnico son optimistas frente a la economía que recibe el recién posesionado presidente de la República, una sensación que también tienen los industriales, comerciales y consumidores tal como se refleja en las encuestas de confianza.

A la nueva administración le corresponderá apoyar la recuperación de la economía y enfrentar nuevos retos como la sostenibilidad del sistema pensional y el incremento de los ingresos fiscales.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.