| 1/28/2013 8:11:00 AM

Zona Franca de Bogotá se 'reforzará' con más de $15.000 millones

El proyecto comprende la construcción de cinco torres adicionales en la zona franca de Fontibón, un complejo industria al que adicionalmente llegará Despegar.com.

El presidente de la firma Zona Franca de Bogotá, Juan Pablo Rivera, anunció nuevas inversiones en el complejo industrial de la localidad de Fontibón.

Según el ejecutivo, la construcción iniciará en el primer semestre de este año y tiene un valor calculado de $15.000 millones.

El proyecto denominado ZF Towers se compone de cinco torres, de las cuales en el primer trimestre comienza la construcción de la primera.

Actualmente, el complejo industrial Zona Franca de Bogotá tiene el 98% del área ocupada y genera 22 mil puestos de trabajo.

Aterriza Despegar.com

Esta firma de compra de tiquetes y planes turísticos en línea invertirá entre US$2 millones y US$3 millones en un área de 4.200 metros cuadrados dentro de la Zona Franca de Bogotá.

Iniciará a partir del 15 de febrero con 1.200 metros cuadrados y luego serán adicionados 600 metros cuadrados, hasta junio del próximo año, indicó el presidente de Zona Franca de Bogotá.
 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.