| 5/27/2013 4:37:00 PM

Ya hay jefe del agro

El presidente Juan Manuel Santos nombró al vallecaucano Francisco Estupiñán como nuevo ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

Luego de una semana en que las apuestas sobre quién ocuparía el cargo estaban sobre la mesa, el presidente Santos confirmó que Francisco Estupiñán será el nuevo jefe de la cartera del agro.

El Jefe de Estado agradeció al saliente ministro Juan Camilo Restrepo, quien presentó su renuncia en meses pasados y fue aceptada por Santos hace unos días, por su labor en la cartera.

El mandatario destacó que Restrepo estuvo al frente de los avances que se dieron en La Habana (Cuba), duarante la negociación del punto agrario. Por eso dijo que “cierra su gestión con broche de oro, al ver ayer cómo el producto de su trabajo ya se vio realizado en lo que se anunció por parte del Gobierno y las FARC”.

Estupiñán, quien es administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia, especializado en economía en Los Andes, se venía desempeñando como presidente del Banco Agrario.

“Lo conocen ampliamente no solamente en el sector agropecuario sino financiero y en el país entero porque es una persona que ha dedicado una parte importante de su vida al servicio público”, afirmó el Presidente sobre el nuevo Ministro.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.