| 3/6/2014 3:10:00 PM

Sorteo de viviendas gratuitas en Soacha

En Cundinamarca 4.177 familias, de 11 municipios, recibirán los beneficios del programa de vivienda gratuita.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio sorteará mañana 80 unidades habitacionales del Conjunto Residencial Torrentes de Soacha, Cundinamarca, proyecto que hace parte del programa de las 100 mil viviendas gratis dirigido a las familias colombianas más vulnerables.

En el sorteo, que comenzará a las 10 de la mañana y se realizará en el proyecto (vía Indumil, carrera 7 No. 5 – 31), estarán presentes las familias preseleccionadas que cumplieron con todos los requisitos exigidos por la ley para acceder a este programa, funcionarios del Ministerio de Vivienda y representantes de la Fundación Compartir, constructora del proyecto. 

En este conjunto residencial el Gobierno Nacional invierte cerca de $40.605 millones, en la construcción de 984 unidades habitacionales en total, distribuidas en tres etapas, dos de las cuales ya han sido entregadas, por lo que en el evento se estarán sorteando 80 viviendas que hacen parte de la tercera etapa del proyecto.

Con el programa de las viviendas gratis en el departamento de Cundinamarca se está haciendo una inversión de $162.831 millones, en la construcción de 13 proyectos que se adelantan en los municipios de Girardot, Ricaurte, Fusagasugá, Simijaca, Pacho, Nemocón, San Juan de Ríoseco, Guachetá, Pasca, Soacha y Tocaima.

Por su parte, en el marco del programa de vivienda para ahorradores, Vipa, Cundinamarca cuenta con un total de 9.050 cupos (2.715 en el esquema público y 6.335 en el esquema privado), de los cuales ya han sido seleccionados cinco proyectos en Bogotá, Tocaima y Soacha, que suman un total de 4.700 viviendas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.