| 8/16/2013 8:00:00 PM

¿Villegas a Washington?

El todavía presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas recibió una oferta por parte del Presidente de la República, Juan Manuel Santos para ocupar el cargo como embajador en EE.UU.

Aunque desde la Presidencia Nacional ya se confirma el nombramiento, Luis Carlos Villegas aún no se pronuncia al respecto.

El ofrecimiento lo hizo el Mandatario al líder gremial y negociador en La Habana durante su discurso en la clausura de la Asamblea Anual de la Andi en Pereira, "Le pido a Luis Carlos que me acepte el cargo como embajador en Washington", profirió Santos.

Por el momento no se conoce respuesta alguna por parte de Villegas, pero fuentes cercanas reconocen que es probable que éste acepte.

Cabe recordar que el dirigente gremial renunció a ser reelegido como presidente de la Asociación Nacional de Industriales, por lo que abandonará el cargo en marzo de 2014.

Desde hacía un buen rato, el presidente de la Andi ‘sonaba’ para cargos como embajador en Francia o Ministro de Comercio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.