| 9/18/2012 3:00:00 PM

Villegas ya no será presidente del Consejo Gremial

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, dejará el primero de octubre este cargo para dedicarse al proceso de paz. Seguirá como presidente de la Andi.

El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía, asumirá por ahora la Presidencia del Consejo Gremial.

Luis Carlos Villegas también renunció al Fondo de Calamidades y de Adaptación al Cambio Climatico.

"Realmente considero un honor que el presidente Juan Manuel Santos me haya nombrado como negociador en el proceso de paz”, aseguró.

El dirigente gremial agregó que ser uno de los negociadores de paz "es la responsabilidad más grave que he enfrentado en mi carrera, y le agradezco al presidente esta petición".

Como negociadores principales entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc con miras a un acuerdo de paz, estarán: el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas; el ex director de la Policía, general en retiro Óscar Naranjo; el ex comandante de las Fuerzas Militares, general en retiro Jorge Mora Rangel; el designado Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo; y el ex ministro Frank Pearl.




                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.