| 12/21/2014 5:00:00 AM

Aumentan ventas de productos para mascotas

El mercado de los productos para mascotas está pasando por su mejor momento y en la temporada navideña las personas no son las únicas que reciben regalos.

Según el portal de Internet CiudaddeMascotas.com, los dueños de perros y gatos gastan aproximadamente $120.000 mensuales en las compras de productos y alimentos para sus mascotas, para esta temporada el gasto se incrementa en un 50%.

El buen comportamiento de este mercado obedece a que hoy en día, los dueños están cada vez más preocupados y conscientes de darle a sus mascotas una mejor calidad de vida.

Igualmente, en la temporada navideña para evitar la aglomeración de gente en las tiendas especializadas en venta de productos para mascotas, las personas prefieren hacer sus compras por plataformas online, pues resulta una alternativa más cómoda en cuanto a tiempo y economía para los usuarios.

De acuerdo con el portal CiudaddeMascotas.com, la tendencia de los usuarios en el país es comprar productos como ropa, collares, snacks, juguetes y muebles. Un breve listado de las opciones que eligen los usuarios muestra que ellos escogen en primer lugar juguetes para regalar.

Los productos para mascotas más buscados para regalar en Navidad:

Perros

1. Portapasabocas.
2. Chalecos impermeables.
3. Cargadores para transportar al perro durante los viajes.
4. Snacks: Galletas de sabores para premiar al cachorro.
5. Camas.

Gatos

1. Areneras cubiertas
2. Juguetes
3. Rascadores
4. Gimnasios nocturnos
5. Latas

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.