| 5/29/2013 7:00:00 PM

Venezuela busca opacar relaciones bilaterales

Elías Jaua dijo que con la visita de Henrique Capriles a Colombia y su reunión con el presidente Santos "se confirma que desde Bogotá hay una conspiración.

El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo hoy que con la visita del líder opositor Henrique Capriles a Colombia y su reunión con el presidente Juan Manuel Santos "se confirma que desde Bogotá hay una conspiración abierta contra la paz en Venezuela" que alcanza "los más altos poderes del Estado colombiano".

El Gobierno venezolano "lamenta profundamente que el presidente Santos haya dado un paso que de manera dolorosa nos va a llevar a un descarrilamiento de las buenas relaciones que teníamos, es lamentable", aseguró Jaua.

Indicó también que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el regreso a su país de su representante en La Habana para el proceso de paz en Colombia para hacer una "evaluación" de su participación en estas negociaciones.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.