| 2/11/2015 3:10:00 PM

Todavía le falta a Colombia

Así se puede inferir al revisar el indicador de usuarios de Internet por cada 100 habitantes, de la más reciente publicación de los indicadores de desarrollo mundial del Banco Mundial. Estos son los 100 primeros países del ranking.

El pasado 30 de enero, el Banco Mundial publicó el ya tradicional archivo de estadísticas mundiales titulado el World Development Indicators.

Un hecho que revela el análisis de estos datos, es el positivo avance del país en materia de acceso a Internet, en el que Colombia pasó de 2,2 usuarios por cada 100 habitantes en 2000 a 51,7 en 2013, cifra superior al promedio de Latinoamérica, que se encuentra en 46,7, pero por debajo de Chile, Uruguay, Argentina y Venezuela.

Pese a los avances, Colombia sigue rezagada en comparación al resto del mundo. Estos son algunos países del listado.








EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.