| 4/13/2011 1:20:00 PM

Uribe disparado en Twitter

El expresidente , Álvaro Uribe Vélez, continúa defendiendo de manera enérgica su gestión en la primera magistratura del país, está vez a través de su página web y de su cuenta en Twitter.

Durante los últimos días, después de que cuestionaron las visitas de los Nule a la Casa de Nariño, Uribe sacó un comunicado de prensa en su página web, justificando que por ningún motivo estás visitas eran secretas, así como afirmó que su gobierno fue de puertas abiertas.

Hoy, en su cuenta en twitter, el expresidente envió mensajes apoyando al que fue su ministro de agricultura, Andrés Felipe arias, quien está siendo atacado por las investigaciones que adelanta la Fiscalía por Agro Ingreso Seguro.

Álvaro Uribe tiene una de las cuentas más seguidas de Twitter en Colombia, contando con más de 350.000 seguidores, estos son algunos de sus trinos:

@AlvaroUribeVel: #AgroIngresoSeguro: la trampa de algunos particulares no equivale necesariamente a delitos de los funcionarios

@ AlvaroUribeVel: #AgroIngresoSeguro: los llevan a la cárcel y maltratan la honra depersonas y del Gobierno anterior sin pruebas de dolo ni de provecho ilícito

@ AlvaroUribeVel: Audiencias Nule Presidencia: están en registro público de quienes entraron y salieron de Casa de Nariño. Nada oculto

@ AlvaroUribeVel: #AgroIngresoSeguro: grandes avances en la Altillanura

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.