| 4/22/2013 9:05:00 AM

Universidades de Reino Unido tocan las puertas en Colombia

Dos ministros británicos estarán en Brasil, México y Colombia para atraer estudiantes a algunas universidades del Reino Unido.

El objetivo es que más jóvenes de economías emergentes vengan a universidades británicas, después de que éstas registrasen una caída en la matriculación de estudiantes no comunitarios debido a los fuertes controles de inmigración.

El ministro británico de Empresa, Vince Cable, viaja hoy a Brasil, mientras que el titular de Universidades, David Willets, estará en Colombia y México.

Según la cadena BBC, algunas universidades dependen de los ingresos procedentes de las matrículas que cobran a los estudiantes no comunitarios, pero muchas no han ocultado su preocupación por la caída de jóvenes, especialmente de la India, puesto que el Gobierno ha reforzado los requisitos para obtener visados.

Es por ello que Cable y Willets estarán estos días en América Latina para atraer a jóvenes a estudiar una carrera o un doctorado.

Un portavoz del Ministerio de Empresas dijo hoy que países como México y Colombia representan a dos economías emergentes fuertes en América Latina.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.