| 2/23/2013 7:58:00 AM

Un respiro de dos meses para pagar valorización

Este sábado el IDU radica en el Concejo de Bogotá un proyecto con el fin de modificar el cobro de la contribución polémica.

El primer cobro de valorización debía realizarse el 27 de febrero pero debido a la polémica que causó la contribución por, en algunos casos, altos montos, el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, decidió aplazar por dos meses más el primer pago con descuento del 15%.

De esta manera, el primer cobro se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

Así mismo, este sábado la entidad radicará en el concejo de Bogotá un proyecto para modificar el cobro.

María Fernanda Rojas, directora del IDU, señaló que “para garantizar todos los requisitos necesarios para el adecuado trámite del citado Proyecto de Acuerdo, se ha solicitado al Honorable Concejo Distrital que sea posible entregar y radica su contenido el día sábado 23 de febrero”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.