| 6/13/2013 3:13:00 PM

Un Radicador Web para solicitudes mineras

Esta es una nueva herramienta tecnológica de la que se espera permita gestionar las solicitudes mineras de forma transparente y en igualdad de condiciones.

El Radicador Web opera sobre una plataforma tecnológica, ubicada en un centro de datos externo a la Agencia Nacional de Minería (ANM), que cuenta con todas las medidas de seguridad y una arquitectura de alta capacidad y disponibilidad.

Según la Agencia Nacional de Minería, el Radicador Web cuenta con un certificado de seguridad que garantiza que las transacciones realizadas en el mismo sean totalmente seguras.

Los usuarios pueden ingresar desde sus computadores o también tienen la opción de hacerlo por Radicación Asistida, desplazándose a los diferentes puntos de atención regional de la ANM donde estarán habilitados los equipos y personal para asistir el procedimiento.

La Agencia Nacional de Minería recomendó a los solicitantes de propuestas de contratos de concesión y autorizaciones temporales conocer la información que ha dispuesto la entidad sobre el proceso de radicación y posterior entrega física de documentos.

Además, para los interesados, la entidad tiene en su sitio Web un abecé del Radicador Web con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el aplicativo y un volante con nueve puntos básicos a seguir.

Asimismo, habilitó la línea gratuita nacional 01 8000 933 833 y en Bogotá el 2 201 999 extensión 6000 para orientar a los usuarios sobre esta herramienta que entrará en operación el 2 de julio próximo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.