| 11/22/2012 11:30:00 AM

Un nuevo reconocimiento para Dinero

El periodista Carlos Enrique Lora Falquez, miembro del equipo de Dinero, recibió el premio nacional de periodismo económico Anif.

El trabajo galardonado, bajo el título de ‘El precio de la paz’, es un análisis sobre los costos que tienen la guerra y un eventual escenario de posconflicto, a propósito de los diálogos entre la guerrilla y el Gobierno.

El Premio Nacional al Periodismo Económico fue creado por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) en 1994 con el apoyo de la Fiduciaria de Occidente como reconocimiento a la labor periodística en materia de análisis y redacción económica. Su objetivo es promover mayores estándares de calidad en el área del periodismo económico que ha adquirido y seguirá ganando creciente importancia en la vida nacional.

Carlos, periodista de la Universidad de la Sabana y músico de la Universidad Javeriana, se vinculó a Publicaciones Semana el primero de junio de 2011. Desde entonces se ha destacado como cronista, redactor de perfiles y miembro del equipo de investigación de la revista Dinero.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.