| 4/25/2013 5:52:00 PM

Un funcionario menos en el Distrito

Francisco Jácome, gerente de la Empresa de Renovación Urbana (ERU), presentó su renuncia irrevocable al alcalde Gustavo Petro.

Una nueva dimisión en el Distrito se conoció este jueves, se trata del gerente de la ERU Francisco Jácome, quien se desempeñaba en el cargo hace más de un año y trabajará hasta el próximo 3 de mayo.

“Me voy satisfecho porque dejo una empresa con un área técnica fortalecida y con proyectos que ahora cuentan con variables comerciales y financieras que antes no tenían”, dijo Jácome.

Es arquitecto urbanista y durante su gestión puso en marcha el primer Plan Parcial de renovación urbana de iniciativa pública. Ese proyecto, llamado Estación Central, fue el primero de varias obras contempladas en el Plan Zonal del Centro.

Según el arquitecto urbanista, sólo falta la firma del decreto por parte del alcalde Gustavo Petro para que se ponga en marcha la construcción.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.