Home

País

Artículo

Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras. | Foto: Cortesía

Construcción

Último plazo para viviendas gratis en lotes privados

Las subastas para la presentación de proyectos de vivienda de interés prioritario, VIP, gratis en lotes públicos se cierran finalizando el mes de octubre.

27 de septiembre de 2012

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, recordó que este viernes 28 de septiembre vence el plazo para que los constructores interesados en el desarrollo de vivienda gratuita en lotes privados presenten sus ofertas.

Mañana, a las cinco de la tarde, se cierran las convocatorias para lotes privados. Quienes no hayan presentado sus propuestas deben hacerlo  lo más pronto posible, si quieren que sus ofertas sean estudiadas”, dijo Vargas Lleras desde Armenia, a donde asistió hoy para inaugurar el XII Congreso Internacional de Disposición Final de Residuos Sólidos.

Agregó que, así como en los departamentos de Cesar, Valle, Atlántico y Bolívar el sector privado sobre ofertó los cupos, espera que el balance, al cierre de mañana, también sea muy positivo”.

Vargas Lleras dijo también que las subastas, para quienes quieran construir en lotes públicos, avanzan con celeridad en todo el territorio colombiano.

“Esta semana abrimos las convocatorias en Quindío, Risaralda, Boyacá, Norte de Santander. La semana pasada hicimos lo propio con Cesar, Meta, Casanare, Atlántico y Córdoba, y ya habíamos abierto también la de Santander”, dijo el Ministro.

Recordó que las subastas para la presentación de proyectos de vivienda de interés prioritario, VIP, gratis en lotes públicos se cierran finalizando el mes de octubre.