| 10/2/2016 12:01:00 AM

Uber ofrece viajes gratis para que los colombianos salgan a votar por la paz

La compañía anunció que los usuarios que utilicen la aplicación frecuentemente o por primera vez, y que tengan o no tarjeta de crédito, podrán movilizarse para ir a votar por la paz de forma gratuita.

Para acceder al beneficio las personas solo tendrán que ingresar QUETALSI en la opción de promociones de la aplicación móvil, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

El código promocional cubrirá un valor de hasta $15.000 en los viajes de ida y regreso del puesto de votación. “Si el viaje supera este valor, solo deberas pagar el excedente“, precisó UBER en un comunicado de prensa.

Lea también: Todo los datos que debe saber del plebiscito del 2 de octubre

Adicionalmente, comentó que esta opción aplica para todos los puestos de votación de las 17 ciudades del país en donde opera Uber.

“Todos los colombianos debemos participar en el plebiscito. Sabemos que todos en el país queremos la paz de una manera u otra. Acudir a las urnas este domingo es la mejor forma de expresarse en una democracia“, añadió la compañía.

Finalmente, manifestó que “este 2 de octubre será un día definitivo para el futuro de Colombia“, por ello, quieren “contribuir a la democracia facilitando la movilidad de los colombianos que decidan acudir a las urnas“.

Lea también: FARC declararán recursos de su "economía de guerra" para reparar a víctimas

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.