Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/5/2020 9:48:00 AM

Transmilenio abrió 11.000 vacantes de empleo; empezará con 4.000

La empresa Transmilenio anunció que la feria de empleo virtual ofertará inicialmente alrededor de 4.000 vacantes de los servicios zonales, de un total de 11.000, a través de los concesionarios del componente zonal del Sitp.

En la primera etapa serán recibidas las hojas de vida, se verificarán los requisitos mínimos y el concesionario indicará el proceso a seguir. La empresa explicó que todo el proceso será de manera virtual.

El gerente general de Transmilenio S.A., Felipe Ramírez, aseguró: “en un trabajo mancomunado con los concesionarios, continuamos realizando ferias de empleo, que tienen como propósito vincular a personas con vocación de servicio, amor por la ciudad y el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá”.

Agregó que “en esta coyuntura por la que atravesamos, el transporte ha sido un servicio esencial para garantizar la movilidad de los que más lo necesitan, y hoy también representa una oportunidad laboral para más de 4.000 personas que quieran ser parte de esta gran familia y de la transformación del componente Zonal del Sitp, que llega con tecnología de punta y es amigable con el ambiente”.

Lea también: Viva Air pide US$50 millones al Gobierno para enfrentar la crisis

Los ciudadanos podrán aspirar a cargos como: conductores, técnicos de mantenimiento, mecánicos y eléctricos, ofrecidos por los concesionarios:

  • Consorcio Express
  • Este es Mi bus
  • Etib
  • GMóvil
  • Masivo Capital
  • Suma

Entre los requisitos para acceder a las vacantes de conductores están el ser hombre o mujer mayor de 21 años, tener licencia C2 o C3, sin comparendos vigentes o presentar acuerdo de pago al día.

Además, deben tener experiencia de dos años como conductor de vehículos de más de 1,5 Toneladas y un año de experiencia manejando vehículos de más de 2,5 toneladas o más de 15 pasajeros.

La compañía explicó que, para acceder a las ofertas laborales, los interesados deberán:

  1. Ubicar el anuncio que dice Feria de empleo virtual de TransMilenio, de clic.
  2. Allí deberá ingresar a la pestaña: https://www.transmilenio.gov.co/registro_de_feria_virtual
  3. La persona que desea aplicar debe registrarse y aceptar los términos y condiciones.
  4. Encontrará un mapa de Bogotá interactivo donde podrá localizar la zona y el concesionario de su interés.
  5. En el buscador deberá filtrar la zona a la cual quiera aplicar, en donde aparecerá la información de las vacantes y puede aplicar.
  6. Adjuntar su hoja de vida para entrar en el proceso de selección.
  7. El aspirante podrá cargar su hoja de vida en máximo dos empresas concesionarias.
  8. El acceso, así como el proceso para aspirar a estas vacantes será completamente gratuito.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.