| 7/6/2014 10:00:00 AM

El tour del comercio electrónico de paso por Colombia

Inició su recorrido en Cali y visitará Medellín, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Bogotá para realizar diagnósticos empresariales en comercio electrónico y brindar asesorías con expertos.


El Tour de la Transformación Productiva a través del Comercio Electrónico, TPCE 2014, es un evento en el que sus asistentes podrán obtener un diagnóstico de sus empresas en materia de comercio electrónico para identificar los retos, fortalezas y debilidades que tienen en la materia y a su vez, ser aconsejados por expertos.

El objetivo de este evento es impulsar el desarrollo de las empresas de 20 sectores estratégicos de la economía nacional, para que compitan y se valoricen ante mercados internacionales.

El tour inició en Cali el 2 de julio y estará visitando las otras ciudades del país en lo corrido del mes. La programación de todas las sesiones iniciará a las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y contará con temas introductorios a las estrategias de Internet, marketing, distribución, entre otros.

Según el informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), por sectores que hacen parte del comercio electrónico, se presentó una mayor usabilidad de las herramientas electrónicas para distintos fines en 2013. Específicamente en agosto de 2013 (estudio más reciente), el sector retail tuvo un total de 7,082 usuarios colombianos, la banca Online 2,547 usuarios y viajes y turismo 2,974 usuarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.