Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/18/2016 12:00:00 AM

Top of Mind: Las marcas más recordadas en las últimas dos décadas

En dos décadas el estudio de Top of Mind, de Invamer Gallup y Revista Dinero, se ha convertido en referente en materia de mercadeo y recordación de marcas. ¿Cuál ha sido su evolución?

A finales de la década de los años 90, Invamer Gallup y Dinero iniciaron uno de los principales estudios de mercadeo en el país que, durante casi dos décadas, se ha venido desarrollando: se trata del Top of Mind, estudio de recordación de marcas que empezó en 1997, con 18 categorías en el segmento de adultos. Hoy, en mayores de 18 años se analizan más de 50 categorías y desde 2007 se incorporó a la medición el segmento de menores de 18 años –a partir de los 8–, con 32 categorías.

El estudio consulta la recordación de las marcas a nivel general –sin tener en cuenta ninguna categoría– y el comportamiento en cada una de ellas. Estos son algunos de los resultados más interesantes que ha arrojado la investigación.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.