Home

País

Artículo

Tony Blair en la Casa de Nariño.

Invierno

Tony Blair se solidarizó con los afectados por las lluvias

El ex primer ministro británico expresó su solidaridad con los colombianos afectados por las inundaciones y derrumbes.

27 de abril de 2011

El estadista británico dijo que a pesar de los grandes retos que tiene que afrontar Colombia, como es el caso de la emergencia invernal, el país también tiene “oportunidades muy importantes y cada vez Colombia es más respetada y admirada alrededor del mundo”.

“Quiero expresar a nombre de mi país y también a nombre de mucha gente alrededor del mundo, nuestra solidaridad con Colombia por esas inundaciones”, declaró el ex primer ministro del Reino Unido, luego de reunirse con el Presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. 

“Este es un momento difícil para Colombia por causa de las inundaciones que han tenido. Quiero expresar a nombre de mi país y también a nombre de mucha gente alrededor del mundo, nuestra solidaridad con Colombia por esas inundaciones”, declaró el ex primer ministro Blair, al término de la reunión que sostuvo con el Presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Al mostrarse complacido por estar de visita por primera vez en el país y al agradecer la Cruz de Boyacá, con la que fue condecorado, el ex primer ministro Blair destacó el liderazgo del Presidente Juan Manuel Santos, del cual dijo ser un admirador desde hace muchos años.

“Él ha jugado un rol muy importante en estos pasos importantes que Colombia ha dado en los últimos tiempos y en la visión del futuro de este país”, puntualizó.