Home

País

Artículo

Sector motelero invierte en infraestructura para mejorar sus servicios

Ranking

There's not place like... (los mejores moteles)

Un estudio reveló los mejores moteles del país, teniendo en cuenta el avance en tecnología e infraestructura y, lo más importante, la disposición de un ambiente sensual y de glamour.

12 de octubre de 2013

El sector motelero cada vez invierte más para lograr la mejor privacidad y discreción de las parejas, lo que puede ser fundamental a la hora de escoger un espacio para mantener encuentros sexuales.

AshleyMadison.com encuestó a cerca de 3.000 colombianos, concluyendo que el incremento en el uso de moteles se debe a que cuentan con el avance en tecnología e infraestructura para ofrecer un ambiente sensual y de glamour.

Así las cosas, los resultados arrojan los mejores moteles en Colombia:

Bogotá: Flamingo, Maryland y Rocamar
Medellín: Classic, Los Chalets y Punto Cero
Cali: Geisha, Paraiso Romano y Rey de Corazones
Pereira: Amasis, Cabañas de Otum y Casa Blanca

Los anteriores lugares fueron escogidos por los usuarios de la red social AshleyMadison.com y han sido catalogados como los lugares más visitados sin distinción de género, profesión, edad o estrato social.

Las ventajas van desde la variedad de productos, higiene, privacidad, comodidad hasta la ruptura de prejuicios y rutina de la que todo ser humano quisiera salir a diario.

Estos espacios ponen en evidencia que el sector motelero ha trabajado para suplir las necesidades o requerimientos de los amantes, ofreciendo un menú de platos internacionales y “los mejores accesorios para tener un encuentro con todos los juguetes”, dice el vocero de la red social.

Además, los resultados del estudio arrojaron que el tabú de visitar un motel responde a que las parejas los prefieren como primera medida para asegurar un encuentro sexual de manera privada e intima. Sin embargo, las preferencias a la hora de escogerlo varían: mientras que muchos buscan economía, otros tienen como prioridad la calidad y diversión.

También concluye que la idea que anteriormente se vendía de los jóvenes fieles y únicos seguidores de los moteles, hoy está abolida, pues los resultados en el 2012 demuestran que la mayoría de amantes prefieren un motel como la medida más segura y placentera para una cita.

Atrás han quedado los tabúes sobre los moteles y encuentros extramatrimoniales, hoy son promovidos como la terapia perfecta para una relación más estable y duradera”, puntualiza el directivo de AshleyMadison.com.