| 10/12/2013 2:00:00 PM

There's not place like... (los mejores moteles)

Un estudio reveló los mejores moteles del país, teniendo en cuenta el avance en tecnología e infraestructura y, lo más importante, la disposición de un ambiente sensual y de glamour.

El sector motelero cada vez invierte más para lograr la mejor privacidad y discreción de las parejas, lo que puede ser fundamental a la hora de escoger un espacio para mantener encuentros sexuales.

AshleyMadison.com encuestó a cerca de 3.000 colombianos, concluyendo que el incremento en el uso de moteles se debe a que cuentan con el avance en tecnología e infraestructura para ofrecer un ambiente sensual y de glamour.

Así las cosas, los resultados arrojan los mejores moteles en Colombia:

Bogotá: Flamingo, Maryland y Rocamar
Medellín: Classic, Los Chalets y Punto Cero
Cali: Geisha, Paraiso Romano y Rey de Corazones
Pereira: Amasis, Cabañas de Otum y Casa Blanca

Los anteriores lugares fueron escogidos por los usuarios de la red social AshleyMadison.com y han sido catalogados como los lugares más visitados sin distinción de género, profesión, edad o estrato social.

Las ventajas van desde la variedad de productos, higiene, privacidad, comodidad hasta la ruptura de prejuicios y rutina de la que todo ser humano quisiera salir a diario.

Estos espacios ponen en evidencia que el sector motelero ha trabajado para suplir las necesidades o requerimientos de los amantes, ofreciendo un menú de platos internacionales y “los mejores accesorios para tener un encuentro con todos los juguetes”, dice el vocero de la red social.

Además, los resultados del estudio arrojaron que el tabú de visitar un motel responde a que las parejas los prefieren como primera medida para asegurar un encuentro sexual de manera privada e intima. Sin embargo, las preferencias a la hora de escogerlo varían: mientras que muchos buscan economía, otros tienen como prioridad la calidad y diversión.

También concluye que la idea que anteriormente se vendía de los jóvenes fieles y únicos seguidores de los moteles, hoy está abolida, pues los resultados en el 2012 demuestran que la mayoría de amantes prefieren un motel como la medida más segura y placentera para una cita.

Atrás han quedado los tabúes sobre los moteles y encuentros extramatrimoniales, hoy son promovidos como la terapia perfecta para una relación más estable y duradera”, puntualiza el directivo de AshleyMadison.com.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación