| 3/4/2010 5:40:00 PM

Temblor en el Eje Cafetero

Un temblor de magnitud 4,6 grados en la escala de Ritcher tuvo lugar en el día de hoy a 14,5 km de Santa Rosa de Cabal. Manizales fue la ciudad que más fuerte sintió este movimiento telúrico. No se reportan daños ni heridos.

El movimiento telúrico, que según fuentes de la red Sismológica Nacional (RSN), tuvo una magnitud de 4,6 grados en la escala de Ritcher y tuvo su epicentro a 14,5 km al noroeste de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. La profundidad, aseguró la RSN, fue de 130 km.

La ciudad que más fuerte sintió el temblor fue Manizales. También se tienen reportes que los departamentos de Risaralda, Quindío, Caldas y Valle del Cauca sintieron el movimiento.

Hasta el momento las autoridades no tienen reportes de daños estructurales ni de personas heridas debido al movimiento de la tierra. En Manizales la actividad diaria de sus habitantes sigue sin ningún inconveniente.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.