| 11/23/2011 9:00:00 AM

Suspenden clases en la Universidad de La Sabana

El centro educativo anunció que debido a las inundaciones en las zona, fueron canceladas las actividades académicas el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre.

A raíz de la inundación de la variante Chía - Bogotá, conocida como variante Teletón, y atendiendo la solicitud del Comandante de la Policía de Carreteras, General Rodolfo Palomino, la Universidad de La Sabana informa que las actividades académicas y administrativas para profesores, estudiantes y empleados queda suspendida en el Campus por dos días (miércoles 23 y jueves 24 de noviembre de 2011) como colaboración y medida solidaria con la movilidad de esta zona.

El Campus se encuentra en completa normalidad y continuamos en la alerta naranja preventiva, anunciada desde la semana pasada.

Ante esta situación le recomendaron a los estudiantes continuar con sus actividades desde la casa.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.