Home

País

Artículo

Se podrá leer de él, que fue dueño de un sin número de empresas en diversos sectores y definitivamente, junto al Sindicato Antioqueño y al Grupo Ardila Lule, quienes apalancaron y dieron forma a la historia empresarial del país. | Foto: Archivo Semana

Actualidad

Sus antiguas empresas lo despiden

Los principales representantes del ámbito económico en Colombia y directivos de sus antiguas empresas, lamentan la muerte de quién fue por mucho tiempo el hombre más rico del país.

8 de octubre de 2011

El presidente de Bavaria, Richard Rushton dijo que es un día triste para Bavaria y SABMiller y recordó que Santo Domingo trabajó incansablemente por el desarrollo de este país.

Fabio Villegas Ramírez, presidente de Aviancataca, lamentó este viernes el fallecimiento del empresario. Villegas destacó el papel fundamental que jugó Santo Domingo en el desarrollo de esta empresa insignia para todos los colombianos.

El presidente de Caracol Radio, Ricardo Alarcón, dijo que fue el hombre que marcó la historia empresarial del país.

Alarcón resaltó la faceta intelectual del empresario y su sentido filantrópico.

Por su parte, el presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas dijo que "con la muerte de Julio Mario Santo Domingo termina una de las etapas más interesantes y creativas para la historia empresarial y económica colombiana".