| 7/15/2013 2:32:00 PM

Súplicas para que el agro no pare

Ante las múltiples amenazas de paro de diferentes sectores del país como el agro, el transporte, los minero, los campesinos, entre otros, al Gobierno no le ha quedado más opciones que invitar al diálogo.

El ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán, invitó nuevamente a los movimientos del sector agropecuario, que tienen intenciones de entrar en paro, a que tengan como prioridad el diálogo y la concertación.

“Estamos abiertos a dialogar con todos aquellos que consideren que tienen dificultades para construir soluciones en mesas de trabajo”, afirmó Estupiñán y reiteró que el Gobierno sí está cumpliendo los compromisos adquiridos en los más recientes acuerdos con los cafeteros, arroceros, cacaoteros y productores de papa.

“Los recursos que ha destinado el Estado para apoyarlos son generosos y los esfuerzos fiscales inmensos por eso volvemos a formular un llamado a la sensatez”, dijo Estupiñán Heredia.

El Ministro aseguró que el sábado pasado se avanzó en el diálogo que tuvo el Gobierno con Dignidad Cafetera en Montenegro (Quindío). Se hizo la identificación de algunos problemas operativos sobre los cuales se volverá a discutir el miércoles próximo en Bogotá.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.