| 8/26/2011 10:35:00 AM

Supersalud advierte sobre servicio en Humana Vivir

La Superintendencia Nacional de Salud comunicó a los afiliados a Humana Vivir del régimen subsidiado que la EPS debe seguir prestándoles los servicios de salud a que tiene derecho hasta tanto la medida de liquidación quede en firme.

En este mismo sentido, advierte a todas las EPS que no está autorizado por parte de esta Superintendencia ningún proceso de afiliación o traslado de afiliados de Humana Vivir EPS-S,  mientras no quede en firme la medida adoptada respecto a esa EPS-S y se haya atendido el recurso de reposición a que tiene derecho dicha aseguradora, y que en caso de quebrantarse la normatividad legal vigente respeto a esta prohibición se adoptarán los correctivos de rigor.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.