| 1/14/2017 5:38:00 PM

Superfinanciera lanza advertencia a Banco de Bogotá por fallas en servicio

Tras las fallas presentadas en las plataformas del servicio del Banco de Bogotá, la Superintendencia Financiera le advirtió a dicha entidad que debe asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes en este tipo de episodios.

Por medio de un comunicado de prensa el ente de control aseguró además que dichos mecanismos alternativos deben ser divulgarlos mientras persistan los inconvenientes para así garantizar la calidad del servicio.

Desde el momento en que se empezaron a presentar fallas en las plataformas del Banco de Bogotá, (La Superfinanciera) ha ejercido la supervisión paso a paso con el fin de que la entidad subsane los inconvenientes presentados“, añadió.

Lea también: Banco de Bogotá empieza a sentir desaceleración del crédito

Al respecto, la Superfinanciera recordó que el Banco de Bogotá “está en la obligación“ de cubrir todos los costos y gastos en que hayan incurrido los clientes del banco como consecuencia de las fallas que se han venido presentando.

Adicionalmente, fue enfática al señalar que el banco debe brindar información transparente y oportuna al público en general, a través de sus canales y medios de comunicación, sobre las dificultades que viene presentando, así como el tiempo estimado para su solución.

Lea también: Así están los dividendos de las acciones en Colombia 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.