| 9/3/2013 3:12:00 PM

Más de lo mismo en ‘pirámides’

La Superfinanciera alertó sobre entidad del exterior, Coryval CO, que no es vigilada y está ofreciendo servicios y productos en el país.

La entidad de vigilancia y control advirtió que Coryval CO, no está sometida a la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, ni se encuentra autorizada para promover o publicitar productos y servicios del sector financiero o del mercado de valores del exterior en Colombia.

Esta empresa tampoco puede captar, administrar o recaudar recursos del público en el país, ni ofrecer servicios de negociación o de registro de operaciones a través de plataformas en línea, más conocidas como e-trading.

Recalcó que los únicos mecanismos legales para promover o publicitar en Colombia servicios del sector financiero o del mercado de valores, prestados por entidades del exterior, son las oficinas de representación de instituciones del exterior y los contratos de corresponsalía.

La Superfinanciera reiteró que las únicas entidades sometidas a la vigilancia son aquellas respecto de las cuales ha impartido autorización de funcionamiento previa acreditación de los requisitos exigidos en la Ley.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.