| 11/27/2012 6:00:00 AM

Son seis los abogados que estudiarán el caso Nicaragua

El presidente Juan Manuel Santos ya había anunciado la contratación del pool de abogados que se quemará las pestañas buscando los recursos jurídicos contra el fallo de la Haya por la delimitación marítima.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, los nombres de los abogados expertos en derecho internacional que tendrán la difícil tarea de buscar los mecanismos para recuperar el territorio cedido a Nicaragua.

Los seis son : Manuel José Cepeda; Joaquín Polo Montalvo; Luis Ricardo Paredes; Carlos Gustavo Arrieta; Juan Daniel Jaramillo y Rafael Nieto Navia.

En un corto comunicado, la Chancillería manifestó que “por instrucción del presidente de la República Juan Manuel Santos se conformó un pool de abogados, expertos en Derecho Internacional, para apoyar el estudio de los cursos de acción jurídicos en relación con la situación derivada del fallo proferido el pasado 19 de noviembre de 2012 por la Corte Internacional de Justicia”.

Este pool también analiza los recursos que se interpondrán para rechazar las inconsistencias y vacíos jurídicos del fallo.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.