| 7/9/2013 7:54:00 AM

Soluciones para la industria aeronáutica

La multinacional española Indra presentará sistemas de defensa durante la VI edición de la feria F-Air Colombia 2013 que se celebrará esta semana en la ciudad de Medellín, anunció la compañía.

"En el ámbito de la gestión del tráfico aéreo, la multinacional dará a conocer sus radares de vigilancia aérea y sistemas de radio ayudas así como un completo portafolio de sistemas de automatización, simulación y sistemas de comunicación", señaló la empresa en un comunicado.

Indra es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Europa y Latinoamérica y sus sistemas controlan entre el 75 y el 80 por ciento del tráfico aéreo civil y comercial en Colombia.

En el campo de la defensa, Indra presentará en la feria, una de las más importantes del sector en América Latina, su avión no tripulado Mantis, así como sistemas de radar, de comunicaciones y de navegación y posicionamiento por satélite.

"En concreto, la compañía ofrecerá información sobre sus radares Lanza 3D, que actualmente están en servicio en Uruguay y que, desde hace más de 10 años, garantizan la seguridad del espacio aéreo suroccidental de Europa", agregó el comunicado.

En la F-Air Colombia 2013, que celebrará desde el viernes hasta el domingo próximos en el aeropuerto internacional José María Córdova, cercano a Medellín, participarán 200 expositores de 20 países.

EFE / D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.