| 7/14/2010 12:00:00 AM

Soluciones financieras para pymes

Mañana, jueves 15 de julio, la Cámara de Comercio de Bogotá organiza un taller gratuito que busca dar a conocer estrategias para que las pequeñas y medianas empresas.

La Cámara de Comercio de Bogotá dictará el día de mañana en la segunda rueda de soluciones financieras con el fin que las pequeñas y medianas empresas, pymes puedan obtener financiamiento para desarrollar sus proyectos y aumentar su productividad.


Los asistentes participarán en un taller teórico práctico sobre el acceso al financiamiento, alternativas de financiación, flujo de caja, entre otros. Además recibirán una asesoría para mejorar la presentación de su empresa ante el sector financiero y una jornada de contacto con diferentes entidades financieras.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente en la Línea de Respuesta Inmediata 3830330 opción 6-1. El evento no tiene ningún costo y tiene cupo limitado. El evento empezará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre (avenida El Dorado 68 D - 35 primer piso).

Este año, se espera que más de 1.000 empresarios se beneficien con esta iniciativa y que el sector financiero realice desembolsos de crédito por $7.000 millones.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.