| 3/21/2013 3:56:00 PM

Sólo falta que los contratistas cumplan

El proyecto de vivienda que se adelanta en todo el país tendrá un costo de 4 billones de pesos.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dejó suscrito en El Salado, corregimiento del Carmen de Bolívar, el contrato para la construcción de la vivienda gratis número cien mil.

Con esta entrega se completó el número de viviendas gratuitas que entregará el Gobierno Nacional. El Presidente recordó que los contratos se pagan una vez los responsables de los proyectos entregan las viviendas, y no antes.

"Completamos la primera fase del primer programa de las 100 mil viviendas gratis. Porque con esto completamos las 100 mil casas ya contratadas", manifestó Santos.

Según el mandatario, las casa se entregarán en menos de un año, como lo han prometido los contratistas. Inclusive, ya hemos entregado algunas", añadió.

Estas viviendas van a tener conexión a internet, y cada beneficiario de cada casa va a recibir un subsidio del Ministerio de las TIC de 300 mil pesos, “para que compre un computador, el mejor computador de la mejor calidad posible", dijo el Jefe del Estado.

En este corregimiento serán construidas 100 viviendas ciento por ciento subsidiadas en el proyecto Urbanización Los Sueños de El Salado, las cuales están a cargo de la Fundación Carvajal, que ejecutará la obra a través de un modelo de participación comunitaria, poniendo especial interés en la creación de hogares, tejido social y vecindad.

Esta importante obra tendrá una inversión total por parte de la Nación de 3 mil 949 millones de pesos y le dará la oportunidad de trabajar en la construcción de las viviendas a las personas oriundas de El Salado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.