| 8/9/2013 12:40:00 PM

Sitio web de la Dian dio más plazo a contribuyentes

Por fallas en la plataforma electrónica dispuesta para pagar el impuesto de renta, la Dian moverá los plazos.

Debido a los problemas técnicos que se generaron en la plataforma tecnológica de la Dian, los contribuyentes tendrán más plazo para realizar el trámite.

El impase fue confirmado por el director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, Juan Ricardo Ortega, quien aseguró a los medios de comunicación que ya hay expertos al frente del conflicto tecnológico.

A través del sitio web de la Dian, se esperaba que los contribuyentes realizaran el pago del impuesto de renta, pero el director advirtió que el daño no es excusa para adelantar el trámite, pues en el caso de las personas naturales pueden hacerlo sin ningún problema en las entidades bancarias.

Ortega señaló que la modificación de las fechas de pago se confirmará este viernes y, además, que no habrá sanciones o intereses de mora para aquellos que fueron perjudicados por los problemas técnicos del portal de la Dian.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.