Home

País

Artículo

Luis Felipe Henao, ministro de Vivienda. | Foto: Archivo Semana

País

Listo proyecto para servicio de agua en Amazonas

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, señaló que $1.337 millones fueron adjudicados para la construcción del sistema de acueducto del corregimiento, El Encanto, en el Amazonas.

11 de mayo de 2014

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, informó que $1.337 millones fueron adjudicados en este mes de mayo para la construcción del sistema de acueducto del corregimiento, El Encanto, en el departamento de Amazonas.

“Con este rubro vamos a llegar a una zona aparta de Amazonas en donde sus 539 habitantes no tienen agua potable y deben pasar muchas necesidades antes de obtener el preciado líquido, ese panorama desolador les va a cambiar porque pasarán de un 0 a un 100% en la cobertura”, dijo Henao Cardona.

El Ministro informó que las obras básicamente consistirán en una barcaza flotante, la línea de aducción, la Planta de Tratamiento de Agua Potable, y almacenamiento y redes de distribución.

“Con estas intervenciones, estas familias también mejorarán en cuanto a la calidad del agua que consumen y tendrán una mejores condiciones de vida”, puntualizó Henao Cardona.

Si no desea volver a recibir información del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, por favor responda este mensaje electrónico con el asunto “remover”