| 8/3/2014 8:30:00 AM

Inversiones en Antioquia para proteger a los turistas

En el municipio Arboletes el Gobierno ha destinado cerca de $800 millones para la contratación de un sistema de atención y protección del riesgo al turista.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, invierten 800 millones de pesos en la contratación de un sistema de atención y protección del riesgo al turista en el municipio de Arboletes, ubicado al noroccidente del departamento de Antioquia.

Dicho sistema incluye obras en madera como garitas, baterías de baño y un Punto de Información Turística, PIT. Así mismo la construcción de un edificio que servirá de Centro de Seguridad Integral S.O.S. e interventoría a las obras.

El proyecto resulta de vital importancia porque Arboletes, gracias a su ubicación estratégica dentro del Golfo de Urabá, cuenta con una oferta de Turismo de Playa y Cultura que atrae a cientos de turistas cada año y con esta nueva estructura podrá acoger un mayor número de personas y de manera más segura.

Las condiciones para la contratación del proyecto que promete convertir a la región en un destino más competitivo a nivel nacional se encuentran publicadas en la página Web www.fontur.com.co

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.