| 3/17/2015 9:20:00 AM

Refuerzan seguridad en carreteras

La Policía Nacional incrementará el número de caravanas y efectivos, así como el acompañamiento por aire con 20 helicópteros más, que se han dispuesto para garantizar la transitabilidad en las vías del país.

Las caravanas de seguridad harán presencia en nuevas rutas en Valle del Cauca, Santanderes y el Eje Cafetero. El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General Carlos Mena Bravo, destacó que hay alrededor de 227 caravanas con las que se han beneficiado más de 6.600 vehículos.

“Vamos aumentar el pie de fuerza de las caravanas y sumaremos helicópteros a ellas, también estamos fortaleciendo la Policía Judicial y de inteligencia en las vías”, explicó Mena.

El General hizo un llamado a los camioneros para que no se dejen intimidar y que confíen en la Policía Nacional que garantiza la seguridad en las carreteras.

Por su parte, el Gerente de Infraestructura, Logística y Transporte de la ANDI, Edgar Higuera, -quien también participó durante una reunión con el gremio y la Ministra de Transporte, Natalia Abello-, destacó “el esfuerzo que ha hecho el Gobierno para garantizar la movilidad de los transportadores a través de caravanas de seguridad que han facilitado un mejor tránsito del sector industrial”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.