| 1/2/2011 10:20:00 AM

Secretaria de Estado de Estados Unidos ofrece ayuda para ola invernal

Hillary Clinton se declaró muy complacida por la evolución de la política exterior de Colombia.

El Presidente Juan Manuel Santos sostuvo este sábado un encuentro con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien le ofreció toda la ayuda que requiera Colombia para enfrentar la emergencia por la ola invernal.
 
El Jefe de Estado saludó a la Secretaria Clinton en Brasilia, donde ambos asistieron a la posesión de la Presidente de Brasil, Dilma Rousseff.

Hillary Clinton se mostró interesada en la situación de Colombia y se declaró muy complacida por la evolución de la política exterior del país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.